Somos una cadena de establecimientos dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes que buscan una experiencia emocionante en cualquiera de nuestros establecimientos y en la degustación de todos los productos que comercializamos.
Don Gofre nace cuando sus fundadores tienen la idea de adaptar el auténtico Gofre Belga y el clásico Crepe Francés, a las necesidades de los consumidores actuales , que buscan una experiencia agradable en compañía de amigos o familiares degustando cualquiera de nuestros productos.
Los gofres y los crepes son realizados en el momento, con nuestro método propio y artesano, y pueden ir acompañados de delicioso helado artesano de altísima calidad y una variada selección de toppings.
Somos pioneros en llevar el Bakery-Cafe ,con mas de 10 años de experiencia, Don Gofre sabe endulzar la vida de sus clientes y esa premisa la tenemos presente en cada uno de nuestros productos.
Don Gofre ofrece todos los servicios de un Bakery-cafe , desde los deliciosos desayunos con zumos naturales y bollería recién hecha hasta almuerzos meriendas y cenas con nuestras exclusivas carta de menú, a base de nuestros crepes salados y ensaladas echas al momento con los productos de más alta calidad, esto sumado al gran valor humano , hace que Don Gofre sobresalga ante sus competidores.